Publicado en Bodas

La Boda de Laura y Fran

Cuando conocí a esta pareja no pude parar de reir, algo que se ha ido alargando en el tiempo cada vez que hablo con ellos, porque son realmente especiales y simpáticos, de esos novios que te quieres llevar para casa para ti para siempre…

Se casaron en el Restaurante Peñamea, donde tuvieron una ceremonia civil preciosa, amenizada por el Dúo Sonydos y acompañados de familiares y amigos de la infancia, de esos que siempre están al lado y nunca fallan.  De las alianzas se encargó la Joyería Carcaba, amigos de la pareja. Del Peñamea destacan sobre todo el trato recibido de todos y cada uno de sus empleados, de eso puedo dar fe, porque siempre que voy me tratan a mi y a mis haditas a las mil maravillas…

Tanto para la fotografía como para el vídeo, contaron con el equipo de Artenalón que lograron hacer desaparecer los nervios del momento, inmortalizando todos los detalles y dejándonos fotos para el recuerdo como estas.

 

Laura iba preciosa con un vestido de Rosa Clará, tocado increíble en tonos rojos realizado por las manos prodigiosas de Los Ojos Chiribitas, maquillada por Carmen Fernández de CFMaquillaje y peinada por Beatriz Cabal Estilistas. Para la decoración floral escogieron a Flores Trisquel que se encargó también de elaborar un precioso bouquet en tonos rojos.


Fran no iba a ser menos, y aunque tuve la oportunidad de verle momentos antes, todavía sin arreglar y la mar de tranquilo (mis haditas y yo no dábamos crédito porque nos moríamos de los nervios para que me dejaran bonita y reluciente), después apareció súper elegante con traje de Caramelo y los detalles de mis queridos Rosseta Pajaritas, que le hicieron para la ocasión los tirantes, el pañuelo y como no, una estupenda pajarita. Y como quería estar a la altura de la preciosa Laura, se puso bien guapote en manos de Chamorro Barber Shop.

La fiesta fue amenizada por el DJ Javi Bodas con quien ya tuve el placer de coincidir en alguna boda más el año pasado.

Y como colofón o más bien, según palabras textuales de los novios, (que me gusta a mi que me hagan estos piropos…) el Boom de la boda, fui yo, sí sí, yo, la caravana más cuqui que te puedas imaginar, haciendo las delicias de invitados y novios, porque también tuvieron su ratito de intimidad conmigo, que es algo que no me puede gustar más. Para la ocasión mis haditas me pusieron como siempre estupenda, pero me prepararon no con una, sino dos cámara instax para que los invitados no perdieran detalle, las colocaron en mi saloncito principal, junto al libro de firmas para que todos pudieran dejarles una foto y unas palabritas de recuerdo, en mi mesa de la parte exterior había otro rinconcito donde un tendal les esperaba para dejar allí colgado su recuerdo, es lo bueno que tiene el estar tan gordita, que luego tienes tantas localizaciones como quieras… El peloteo al trabajo de mis haditas lo dejo para otro momento, que luego se les sube a la cabeza y me vuelven loquita perdida.

Para los detalles de los invitados volvieron a contar con Rosseta Pajaritas con una pajarita para que vayan bien elegantes los chicos y un broche para las chicas con otro detalle de La Lata de Galletas

Después de todo, sólo me queda desear a esta pareja encantadora que sigan siendo así, que desde esta casa ya se les quiere un montón y que vengan a verme pronto…

Besitos.

 

Autor:

Sabemos lo que significa una Boda, la ilusión con la que se prepara y los nervios de que todo salga a la perfección, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar y vivir el momento porque es único. Desde el Equipo Botón os proponemos varias soluciones para todas aquellas dudas que os puedan surgir, desde la búsqueda activa de los mejores proveedores del sector, la decoración íntegra o parcial de los rincones más especiales de vuestra Boda, la coordinación del día B, la personalización de los detalles, hasta el photocall más cuqui que os podáis imaginar. Aquí podrás encontrar algunos de los trabajos que vamos realizando y de los que tenemos el gusto de poder contaros más detalladamente que en el resto de nuestras redes sociales.

Responder

