Publicado en Bautizo

El Bautizo de Hugo

La llegada al mundo de un bebé siempre es un momento súper feliz en las vidas de esos papis que ven como su sueño de formar una familia se ve realizado, pero cuando las prisas surgen porque hay que bautizar al peque antes de que los abuelos se marchen (porque viven un poco lejos) puede producir un poco de estrés…

Y es que Hugo se hizo un poco de rogar para venir a este mundo, por eso su mami tenia unas ganas enormes de celebrar el bautizo con toda la familia y había que cuadrar agendas.

Para ello, mis haditas se pusieron manos a la obra y bajo las órdenes y gustos de la mamá de Hugo, prepararon una sorpresa para los invitados al banquete, sí sí, porque no faltó detalle!

Así de bonita y completa quedó la Mesa Dulce para disfrute de toda la familia del pequeño Hugo, un Bebé Botón que me tiene loquita con sus sonrisas y un oyuelo que es lo más! 

No sólo hubo chuches y chocolates, que también, sino que hubo sitio para una preciosa tarta de fondant personalizada de Al Baño María que también hizo las galletitas que sirvieron como detalle para los invitados.

Además también hubo un rinconcito dedicado al recuerdo, con cámara instax para que lo invitados al Bautizo de Hugo se sacaran una foto y se la pegaran junto a unas palabras en el Libro de Firmas personalizado que mis haditas le prepararon… Y una lámina con huellitas para tener en su cuarto, encargo que la madrina nos hizo para que tuviera un bonito recuerdo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, porque aunque soy muy Rosa, de vez en cuando, y sobre todo, si es para eventos tan especiales como el Bautizo de Hugo, me encanta hacer cositas de otro color! 

Besitos.

Anuncios

Autor:

Sabemos lo que significa una Boda, la ilusión con la que se prepara y los nervios de que todo salga a la perfección, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar y vivir el momento porque es único. Desde el Equipo Botón os proponemos varias soluciones para todas aquellas dudas que os puedan surgir, desde la búsqueda activa de los mejores proveedores del sector, la decoración íntegra o parcial de los rincones más especiales de vuestra Boda, la coordinación del día B, la personalización de los detalles, hasta el photocall más cuqui que os podáis imaginar. Aquí podrás encontrar algunos de los trabajos que vamos realizando y de los que tenemos el gusto de poder contaros más detalladamente que en el resto de nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s