Publicado en Bodas, Varios

Aquí tenéis MI SORPRESA!!

 

Lo sé, hace mucho que no os escribo. Perdonadme, de verdad.

Pero, es que no os imagináis que veranito llevo!!

Entre que mis haditas me tienen loca de aquí para allá, que no hemos parado un sólo segundo. No os imagináis la cantidad de bodas, cumpleaños, comuniones y eventos en general que hemos tenido!

Madre mía! Es que no hemos parado!!

Y, además, se ha juntado que, estas dos haditas estaban tramando algo y, en los ratos libres que tenía, me he puesto a investigar como loca porque, claro, ellas no sueltan prenda y, a mi, que me gusta un cotilleo no sabéis cuanto… me tenían en un sinvivir!

Así que, me he pasado un par de meses escondida por las esquinas… Y, con mi tamaño, esconderme es difícil, así que, la mitad de las veces me han pillado y he tenido que disimular diciendo que estaba atusandome las ventanas. Vamos! Que además de echarme miles de broncas por cotilla, no me he enterado de nada.

De nada, de nada tampoco. Si que las oí hablar hace unos días de maquillaje de caravanas, del cirujano, de hacer ejercicio en las patitas… Y, claro! Me puse nerviosísima!! Porque ya pensé que me iban a poner a dieta, a cambiarme el tono y a ponerme a hacer ejercicio… Y, claro! Con el estrés que llevo en esta época, como para ponerme a hacer dieta y ejercicio!!!

Estuve unos días muy nerviosa, tanto que, a una de las bodas que tuvimos, mandé a mi hermana pequeña, Fudi, porque yo no podía con el dolor de cabeza de pensar lo que me iban a hacer… Imaginaros lo mala que estaba!! Perderme yo un evento? Fue horrible!!

Pues bien, mis dudas se disiparon este sábado.

Cuando mis haditas se dispusieron a maquillarme mona para una boda y a buscar nuevos accesorios que combinasen con el evento… A una de ellas le sonó el teléfono y le dijo a la otra… Ya está llegando.

Ay! Menudos nervios!! Quién llegaba? Sería un cochazo grande y portentoso que me llevase en brazos a la boda? Sería un nuevo accesorio precioso que combinase con mi tapicería?

Madre mía!! Tardó 10 minutos en llegar. Pero se me hicieron eternos!!!

Cuando mis haditas, al unísono, gritaron: Aquí llega!!! Me tapé hasta las ventanitas para no verlo. Estaba tan nerviosa que no quería ni mirar.

Cuando, por fin, oí el ruido de un coche conocido, me decidí a mirar quien era el que llegaba y…

 

Era mi prima la del camping!!!

Madre mía!! Mi prima la del camping!! Hacía años que no la veía!

La última vez que nos vimos fue en el 91 en una fiesta que organizaron en su camping y a la que me invitaron. Qué bien lo pasamos aquel día!

Bueno, aquel día y todos los que estuvimos juntas!

Es un poco más pequeña que yo, es de 1982 (yo del 78 como ya sabéis), pero siempre hemos pasado los veranos juntas, en el camping.

Claro! Para ella (que es un poco de pueblo) yo era la prima super guay que llegaba de la ciudad y le enseñaba como maquillarse, como vestirse para ligar, como hablar con los coches molones que nos llevasen… Todas esas cosas de prima mayor, ya sabéis.

Pero, después del 91, a las dos nos dejaron abandonadas, como ya os conté AQUI  y nos perdimos la pista. Hasta el sábado!

No me puedo creer lo que han hecho mis haditas con ella! La han dejado preciosa!!

Obviamente no tanto como yo, pero bueno, la han dejado muy bonita, tengo que decirlo.

Aunque… Se parece sospechosamente a mi y, no se yó si, por juventud, tendré que empezar a mosquearme…

Pero vamos! Que estoy encantada de que mi prima la del camping haya venido!

Es la primera vez que ella viaja a la ciudad, porque siempre ha estado en el camping, así que… Le voy a enseñar todo lo que se puede hacer en las grandes ciudades, la voy a llevar a todas las fiestas que pueda y, por supuesto, pienso compartir con ella todos los eventos que tengamos.

Bueno, que ya me he liado a hablar… Queréis que os la enseñe?

El sábado ya se estrenó en una boda así que.. la vais a ver divina de la muerte!

 

Aquí tenéis a MI PRIMA LA DEL CAMPING!

 

 

Qué me decís? No está preciosa?

A que con unos arreglitos de nada no parece de camping?

Si es que mis haditas son las mejores!!

Dentro de poquito os enseño más cositas de ella, vale?

Y… Ya os contaré alguna que otra historia de las muchas que hemos vivido juntas.

 

Hasta pronto!!

Besitos!

Autor:

RetroCaravan, El Botón Rosa es una empresa dedicada al alquiler de una preciosa caravana vintage para ubicarla en el jardín durante el cóctel o el banquete. Organizarán para vosotros toda la decoración exterior de la boda a juego con la temática que vosotros elijáis y montarán un maravilloso Candy bar alrededor o dentro de la caravana. Además os ofrecerán otros detalles que sorprenderán a vuestros familiares y amigos, cómo el libro de firmas a juego con la decoración y detallitos en los centros de mesa con chucherías para todos o lo que más os guste. Servicios que ofrece Os ofrecerán la decoración completa de los exteriores en vuestra boda, el alquiler de la caravana vintage también decorada, mesas dulces y detalles con chucherías y libro de firmas y otros diseños completamente personalizados. No lo dudéis y confiad en la profesionalidad, creatividad y romance con la que trabaja el equipo de RetroCaravan, El Botón Rosa.

Responder

