Publicado en Fiesta

Inauguración LaTroupe

Inauguración LaTroupe

 

 

 

El pasado viernes, mis haditas, como ya es costumbre, asistieron, en mi nombre, a la inauguración de la nueva tienda de LaTroupe en Gijón.

Y digo que como ya es costumbre porque, últimamente, a todos estos eventos super molones que hay en Asturias, no me llevan a ninguno y, claro, ya empiezo a tener un poco de envidia de estas dos haditas que no se pierden sarao.

Bueno, dejemoslo ahí porque ya tuve ocasión de echarles la bronca y… ni caso. Siempre con el “es que, claro, con tu tamaño…” “Como eres tan gordita…” Y yo, que llevo a dieta desde hace unos meses, pues me siento fatal, porque, encima, no adelgazo ni un sólo gramo y mis medidas siguen siendo las mismas… Qué desgracia tan grande!!!

 

PUes nada, lo dicho, mis haditas, en mi representación (porque, aunque no lo reconozcan, es a mi a la que invitan…) fueron a la fiesta de inauguración de LaTroupe que es una tienda, con Lucía al frente, que no puede ser más encantadora, y que hace unos tocados y unos sombreros… DIVINOS!!!!

 

Todas teníamos muchísimas ganas de conocer el nuevo espacio en el que se ubicaría porque, según nos había contado, era pequeñito pero muy cuki y, vamos, lo más de lo más cuki de toda Asturias!!

 

 

 

 

 

Ya sólo el toldito y el escaparate son dignos de admirar.

Un lugar pequeño, coqueto, íntimo, donde poder atender a sus clientas personalmente, donde poder enseñar alguna pequeña muestra de sus obras de arte (eso son sus tocados) y, sobretodo, un lugar que te transporta a los años 50, con esas sombrererías en las que te sentías como en casa y que todo, absolutamente todo, era personalizado para ti.

 

Y así es Lucía, una sombrerera del siglo XXI, inmersa en un mundo de los años 50 y con un gusto y un talento absolutamente fantásticos.

Y, como no, su tiendita es fiel reflejo de lo que ella representa. El clasicismo de aquellas maravillosas épocas pasadas, llevado a nuestros días con ese punto de modernidad que sólo ella sabe dar.

 

 

 

 

Y, qué decir de sus tocados?

A cual más maravilloso que el anterior. Delicados, con telas magníficas, con materiales excelentes y con un gusto más que exquisito para relizarlos.

 

 

 

 

 

No me digáis que no tiene auténticas maravillas?

No os apetece comprarlos todos? Porque yo ya le he encargado unos cuantos para todas las bodas que tengo este año (que, por cierto, son muchísimas! Os vais a aburrir de mi y de todo lo que os tengo que contar este año, ya veréis…)

 

Mis haditas, en eso, se han enfadado un poco porque, claro, ellas también tienen que ir a todas esas bodas a las que voy a ir yo, pero, claro, nadie las ve (que para eso son mis hadas madrinas) y no pueden comprarse ningún tocado para ellas así que… están un poco enfadadillas conmigo pero… No me importa porque yo me pierdo los saraos en ciudad pero ellas se pierden los fiestones que tengo yo en las bodas.

Unas por otras, chicas!! So Sorry!!

 

Buenos, pues ya que habéis visto las cosas tan preciosas que hace Lucía, que mejor que presentarosla, verdad?

 

 

     Aquí la tenéis, la sombrerera del siglo XXI con una de sus preciosas creaciones.

Qué guapa es ella y que maravilla de sombrero!!!

 

 

Y, hasta aquí las presentaciones pero… me queda contaros lo bien que se lo pasaron mis haditas en la fiesta.

 

Estuvieron felices porque, como siempre, se encontraron con un montón de gente conocida y que siempre les encanta volver a ver.

 

La siempre sonriente Consu_seventies.7. A la que siempre es un placer ver.

 

Los chicos de Body&Soul, Sonsoles y Alfonso, que maravilla volver a veros chicos! Y que ganitas tengo de volver a veros yo, que hace un montonazo que no coincidimos, jo.

 

 

 

También estuvieron con las chicas de Pompón Moda Infantil que tienen la tienda al ladito de LaTroupe y, si tenéis peques, no podéis dejar de ir a ver las preciosidades que tienen para ellos. Ellas son un encanto y, seguro, que encontráis lo que buscáis entre todas las preciosidades que tienen en su tienda.

 

 

Aunque no pudo asistir, pero sí dejo una buena representación, fue mi queridísimo Marcos Morán de Casa Gerardo, que dejó por allí como aperitivo sus maravillosas Tejas.

No me digáis que no las habéis probado porque es pecado mortal no haberlo hecho. No hay cosa más deliciosa en este mundo que las Tejas de queso… De verdad, que yo las he comido y, doy fe, que son “Las Mejores del Mundo”.

 

 

   Y, Lucía, que pensó en todo, había dispuesto, en la puerta de la tienda, unas mesitas con bebidas frías, las Tejas y Los Bocaditos dulces de Pomme Sucre que, también son….. una auténtica delicia!

 

  Con todo esto, como veréis, la fiesta fue un absoluto éxito y, estoy segura que, Lucía y LaTroupe, tendrán todo el éxito que se merecen por ese trabajo que tan maravillosamente realiza.

 

Muchísima suerte en esta nueva etapa!!!

 

 

 

Autor:

Sabemos lo que significa una Boda, la ilusión con la que se prepara y los nervios de que todo salga a la perfección, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar y vivir el momento porque es único. Desde el Equipo Botón os proponemos varias soluciones para todas aquellas dudas que os puedan surgir, desde la búsqueda activa de los mejores proveedores del sector, la decoración íntegra o parcial de los rincones más especiales de vuestra Boda, la coordinación del día B, la personalización de los detalles, hasta el photocall más cuqui que os podáis imaginar. Aquí podrás encontrar algunos de los trabajos que vamos realizando y de los que tenemos el gusto de poder contaros más detalladamente que en el resto de nuestras redes sociales.

Responder

