Publicado en Bodas

La Boda de Laura y Kike

La boda de Laura y Kike

 

Lauri es una persona encantadora y super dulce que desde el momento que nos vimos en la feria de bodas Detiqueta sentimos un flechazo en toda regla, tanto que al día siguiente Lauri trajo a Kike, su futuro esposo para conocerme y decidir que iba a formar parte de su gran día.
La Boda de Lauri y Kike iba a ser de todo el día, así que tuve que madrugar mucho y mientras ellos se casaban en el Ayuntamiento de Gijón a las 13 horas, yo estaba siendo acicalada por mis haditas en el Restaurante el Duque, un sitio precioso donde los haya, con unos jardines la mar de cuidados y un personal encantador que no paró de hacerme fotos y halagos mientras me ponían mona, la verdad es que estoy deseando volver, porque lo que me gusta a mi un piropo no lo sabe nadie 🙂
En la decoración había de todo, se colocó una cámara instantánea con las instrucciones para que nadie se quedara sin retratar, un montón de detalles y fotos de los novios, de cuando empezaron a salir juntos, de pequeñitos con sus familias, mucho blanco y rosa porque además de ser mis colores a Lauri le encantan y quería que su boda fuera así, pero no podía faltar una sorpresa para el novio, ideada por mis haditas y compinchadas con la novia, el rincón futbolero de Kike, en el que no faltó detalle de sus equipos favoritos, bandera, bufanda, recortes de periódico y hasta un mini balón! si es que estas dos cuando se ponen a pensar son la caña!

 

En uno de mis saloncitos, mis haditas, colocaron, además, todos los maravillosos dulces que, los chicos de Madalenas de Colores, prepararon con sumo esmero para ese día tan especial.

 

No me digáis que no os apetece comeros unos cuantos?

Madre mía lo que sufrí yo por no comerlos antes de que llegasen los invitados!!!!

 

 

Cuando ya estaba todo listo y los invitados comenzaban ya a aparecer, mis haditas tuvieron que esconderse, pues todavía quedaba alguna sorpresa más… tranquilos impacientes, que ya sabéis que yo lo cuento todo, pero a su debido tiempo…
El fotógrafo de la boda fue Carlos Rodríguez, os dejo algunas de sus fotos para que veáis los bien que se lo pasaron.

 

Los padrinos del enlace fueron la madre de Kike que iba muy elegante y el hermano pequeño de Lauri al que le tiene un amor incondicional y al que después del banquete sorprendieron con un video de lo más emotivo.
Como llevaban un montón de años juntos también pusieron un video de ambos, desde que eran pequeños hasta el día del enlace. Ah y hubo una tuna, cuando os digo que en esta boda hubo de todos!!
El ramo de Lauri fue a cargo de Flores Pando, un precioso ramo en forma de bolso que no podía ser más original y no podía pegar más con la novia y su vestido clásico, realizado por Virginia Adzueta, con el que no podía estar más bonita.
Mientras esperaban por la llegada de los novios, los invitados comenzaron a pasarse por mis aposentos a hacerse fotos y verse reflejados en muchas de las que me decoraban, he de reconocer que al principio les costaba, pero una vez que vieron que todo aquello era para su disfrute no hubo fin.
Una vez llegados los novios que acompañaron a sus invitados en el aperitivo servido en la terraza, mis haditas volvieron sigilosamente a cambiar parte de mi decoración, para dar paso a un Candy Bar de lo más dulce en el que se incluyeron mini cup cakes y cake pops de Madalenas de Colores.
Hubo además regalos para todos, mamás, hermanos y a los abuelitos de Lauri les regalaron un ramo de flores. El regalo del novio fue una participación con la fecha de la pedida, no es súper romántico? la novia regaló galletitas preciosas personalizadas de Madalenas de Colores, la madrina una taza de té y el padrino un estuche en forma de botella de vino.
Qué? no os decía yo que en esta boda hubo de todo? pues para terminar os diré que a pesar de ser una boda de todo el día, duró hasta las 7 de la mañana del día siguiente, a mi me dejaron agotadita pero ellos no tenían fin!
Os deseo toda la felicidad de este mundo chicos!!
Un besote!!
Hasta pronto!!!!!
Autor:

Sabemos lo que significa una Boda, la ilusión con la que se prepara y los nervios de que todo salga a la perfección, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar y vivir el momento porque es único. Desde el Equipo Botón os proponemos varias soluciones para todas aquellas dudas que os puedan surgir, desde la búsqueda activa de los mejores proveedores del sector, la decoración íntegra o parcial de los rincones más especiales de vuestra Boda, la coordinación del día B, la personalización de los detalles, hasta el photocall más cuqui que os podáis imaginar. Aquí podrás encontrar algunos de los trabajos que vamos realizando y de los que tenemos el gusto de poder contaros más detalladamente que en el resto de nuestras redes sociales.

Responder

