Publicado en Fiesta

Fiesta con DJ Nack

Fiesta con DJ Nack

Definitivamente, mis “haditas” se han vuelto locas.

Hace unos días, me prepararon para salir de fiesta, sin decirme nada, que es lo peor.

Esta semana yo tenía planes, descansar, irme a tomar el sol, ver paisajes bonitos… Pues nada, que a las “haditas” les dio por pensar y, hala! me sacan de mi letargo, vestida de fiesta para llevarme a una finca, sin decirme absolutamente nada.

(Nota mental: Negarme a ciertas cosas sin que antes me lo cuenten)

Lo dicho, salimos a la calle y me llevan de paseo.
Bien, no pinta mal la cosa. Me han puesto mona, así que, no me importa que me vea la gente.

Llegamos a una finca a las Afueras de Gijón (madre mía vaya caminito para llegar… Todavía me tiemblan las ruedas de acordarme) y allí nos esperaba Nacho, un chico encantador que, por lo visto, es DJ y, luego pude comprobar, que encima es muy bueno!!

También estaba Juanjo, otro chico encantador, que es fotógrafo.

Qué nervios!!! Me van a hacer fotos? No me he visto en un espejo y, seguro que, estas “haditas” no me han dejado como yo quería… Bueno, no me importa, el caso es que me van a hacer fotos y, eso, me encanta.

Lo que las “haditas” querían era hacer una prueba de sonido con un DJ para saber si pueden utilizarme para poner música.

No hay cosa que me guste más que la música!!!! Es oír una melodçia y, mis rueditas, empiezan a moverse y no hay quien las pare!!

La idea era genial!! Pero…. Se podría hacer???

Todos se pusieron manos a la obra: mesa, cascos, fotógrafo, haditas expectantes…. Listo! Que empiece la música!!!!

Y.. Bien?

Qué os parece el resultado?

Al final, organizamos una mini-fiesta, en la que lo pasamos en grande.

Este DJNack es la bomba!!

No os parece?

Autor:

Sabemos lo que significa una Boda, la ilusión con la que se prepara y los nervios de que todo salga a la perfección, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar y vivir el momento porque es único. Desde el Equipo Botón os proponemos varias soluciones para todas aquellas dudas que os puedan surgir, desde la búsqueda activa de los mejores proveedores del sector, la decoración íntegra o parcial de los rincones más especiales de vuestra Boda, la coordinación del día B, la personalización de los detalles, hasta el photocall más cuqui que os podáis imaginar. Aquí podrás encontrar algunos de los trabajos que vamos realizando y de los que tenemos el gusto de poder contaros más detalladamente que en el resto de nuestras redes sociales.

Responder

